Suspendieron la venta de harina y aceite en algunos almacenes de Paraná

Se debe a la megadevaluación que empuja a $40 por cada dólar. 

Aceite
Aceite

Teniendo en cuenta los cambios repentinos con el precio del dólar para la República Argentina, algunos fabricantes y proveedores suspendieron la venta de harina y aceite en la localidad de Paraná, según lo notificó César Fontana, titular del supermercado de calle Churruarín.

"Los fabricantes, mayoristas y proveedores se cubren con anticipación", mientras que otros, "ya están enviado listas con nuevos precios", sostuvo, el comerciante, mientras agregaba que espera que "sea por estos días ante la incertidumbre por el dólar y que después salgan a vender porque todo comerciante y fabricante, lo que quiere es vender. Para eso estamos".

El hombre también agregó en el diálogo que mantuvo con El Once, que su local está ubicado en un barrio humilde por lo que si duele tanto para él como para los compradores ver los precios tan altos y que los sueldos no sean modificados.

De esta manera, el titular del supermercado comentó que uno de sus proveedores escribió una carta a sus clientes en donde les pide compresión para con la situación..

La carta: "Buenos días nuevamente, no muy buenos, pero como se puede. Como muchos ya sabrán, absolutamente todos los fabricantes cortaron la entrega de mercadería. Lamentablemente, una vez más nos toca sortear situaciones muy adversas. 
Nuestra decisión es seguir firmes en la entrega, por lo que evaluaremos cada pedido. Pero queremos pedirles comprensión, dado que no tenemos forma de saber cuáles son los precios con los que se va a equilibrar el mercado en los próximos días.Esperamos que nos sepan entender. Muchas gracias por el apoyo".