Una noche de tensión vivieron los vecinos del barrio Las Flores en Paraná. En un episodio confuso, un hombre de 29 años fue apuñalado y murió en horas de la madrugada. Según testigos, se trató de un caso de violencia de género, en la que intervino el hijo de la mujer agredida.
El hombre identificado con el apellido Villarroel, fue agredido en los pasillos del barrio con un machete. Según detalla La Voz, se trató de un caso de violencia de género: el hombre agredió a su ex pareja, hasta que intervino un hijo de 19 años de la mujer y un amigo.
Estos defendieron a la mujer y golpearon a Villarroel. Aún no se determinó quién fue el que atacó a machetazos a la víctima fatal, que fue trasladada al Hospital San Martín y le realizaron curaciones en la cabeza, el cuello, los brazos y en el abdomen.
Al mismo tiempo, vecinos que presenciaron la violenta pelea comentaron que los jóvenes siguieron agrediendo con patadas y piedras al hombre de 29 años una vez que este estaba descompensado en el suelo. Fueron estos los que alertaron al personal de la Comisaría Quinta, que intervino, en Cortada 1269, para el traslado del herido.
El caso quedó en manos del fiscal Gonzalo Badano junto a la División de Homicidios. Por este episodio quedó detenido un joven de 19 años identificado con el apellido Millen y se realizaron allanamientos en la casa del mismo.
Además, el comisario Horacio Blasón indicó que se ordenó la detención del padre del joven, que es la ex pareja de la actual mujer del fallecida.