Continúan los trabajos de refaccionamiento de las calles de Paraná. Este lunes se dio inicio a la repavimentación de Avenida Laurencena, entre Ramírez y Güemes. Por este motivo los conductores deberán cambiar su recorrido ya que está cortada la circulación en ambas manos.
Estas obras se dan en el marco del plan de reconstrucción de avenida Ramírez, desde esa intersección hasta avenida De Las Américas. Dichos trabajos comenzaron hace tres semanas y son ejecutados por la Unión Transitoria de Empresas (UTE). "Se reconstruyeron las losas de hormigón de los carriles próximos a ambas aceras, mientras que se bacheó y fresó la carpeta asfáltica", detallaron desde la Municipalidad.
Desde hoy y por aproximadamente 72 horas habrá un corte total en la avenida en ambos sentidos y desde la Municipalidad piden a los frentistas que no dejen sus autos estacionados sobre el asfalto para no demorar u obstruir los trabajos que se desarrollan.
Una vez finalizada esta tarea, se comenzará con "reconstrucción de cordones, construcción de dársenas para 8 contenedores sobre el lado sur, un nuevo paredón en el desnivel de acera y calzada en Ramírez y Laurencena en el lado norte y la colocación de un nuevo sistema de protección vial en el frente de la Escuela N° 96 José Manuel Estrada".
Además señalaron que los vehículos ya pueden circular con normalidad por Ramírez, entre Villaguay y Racedo, y que desde hoy también estará cerrada al tránsito en sentido oeste sobre la avenida entre Sarobe y Crausaz.