El intendente Adán Bahl hizo cambios en su equipo de gestión y presentó a los nuevos funcionarios durante la reunión de gabinete. De esta manera Maximiliano Pérez Viecenz asumirá al frente de la Secretaría de Seguridad Vial, Movilidad y Ordenamiento Urbano; en tanto que Juan Pablo Arroyo hará lo propio en la Subsecretaría de Obras Sanitarias.
En relación a los cambios, el intendente expresó que "Son jóvenes profesionales con perfiles técnicos que ya integraban el staff de funcionarios de la Municipalidad en otra tarea y que tienen por objetivo en los próximos meses encarar rápidamente algunas de las metas que nos hemos propuesto a corto plazo". Bal agregó además que "Es un cambio necesario para seguir haciendo más eficientes los servicios y para mejorar la gestión diaria".
"Estos cambios son normales y habituales en una gestión y obviamente cada vez que se producen, hay nuevas metas y objetivos concretos. Estoy convencido de que estos jóvenes profesionales, que han demostrado un gran compromiso en estos ocho meses de gestión, van a llevar adelante una tarea acorde a lo que venimos planificando y a lo que día a día demanda el contribuyente en la ciudad de Paraná", señaló Bahl.
Desafíos por delante
Pérez Viecenz sostuvo: "Esperamos retomar el camino de la planificación que tiene la Secretaría y trabajar de la mejor manera para los vecinos de Paraná". Entre los nuevos objetivos, manifestó que el Intendente ha sido claro en lo que compete al tema del tránsito y la movilidad urbana de la ciudad. "Normas claras con mayor control, ordenamiento e incorporación de tecnología. En este sentido lo que tiene que ver con la señalización, semaforización, estacionamiento y el control urbano del transporte y del tránsito son esenciales para poder desarrollar esas tareas".
Por su parte Juan Pablo Arroyo manifestó que "el Intendente me encomendó abordar prioritariamente las temáticas del agua, cloacas y desagües y pretendemos abarcarlas en un programa integral desde Obras Sanitarias y Obras Públicas". Indicó además que en esta semana se comienza con algunos lineamientos establecidos en el área. "Buscamos sectorizar la ciudad y comenzar a partir de la línea de atención gratuita 147 del Sistema de Atención al Vecino (SAV) a canalizar los reclamos en un centro que se está habilitando y a partir de ahí ser más organizados en las tareas para poder abarcar no solo puntualmente una problemática, sino por zonas. Ir solucionando los problemas en forma integral".