Un entrerriano ganó en el Festival Nacional de Malambo como mejor solista

El vialense Nahuel Borra se destacó como mejor cantante solista 2020 a nivel nacional en el evento que se desarrolla en Laborde, provincia de Córdoba.

Nahuel Borra
Nahuel Borra

Nahuel Borra es oriundo de Viale y acaba de consagrarse como el mejor solista de canto a nivel nacional. La distinción fue obtenida en el Festival Nacional de Malambo que se desarrolla cada año en la localidad cordobesa de Laborde.

El joven fue acompañado en el escenario por el guitarrista Gastón Lell de la ciudad de Crespo a quien agradeció por haber aportado su arte en la guitarra, "tu humildad te hace más grande aún", expresó Borra.

Nahuel Borra (derecha) junto a Gastón Lell
Nahuel Borra (derecha) junto a Gastón Lell

El joven de Viale declaró estar "feliz por haber cumplido este gran sueño en el cual llevo años trabajando". Luego de obtener la distinción en la noche del sábado, aprovechó la oportunidad para hacer público el agradecimiento a la delegación de Entre Ríos y a su familia: "Gracias por apoyarme desde un principio y jamás cuestionar mis decisiones, siempre empujándome cuando lo necesito!", expresó Borra.

Ufff... que expresar? Feliz, Feliz de haber cumplido este gran Sueño en el cual llevo años trabajando! Emociones,...

Posted by Nahuel Borra on Monday, January 20, 2020

Finalmente el flamante ganador dejó un mensaje a modo de reflexión: "si tienen alguien quien desee cumplir un sueño apóyenlo porque el amparo de la familia es lo más importante, sin ellos no lo hubiera logrado!"