Un importante operativo policial tuvo lugar este sábado en Colonia Avellaneda a raíz de un episodio de amenazas denunciado en la Comisaría Quince de Paraná. A partir de allí comenzaron las actuaciones pertinentes por el supuesto delito de "Amenazas Calificadas".
Los efectivos policiales iniciaron su labor investigativa a fin de poder individualizar a los presuntos autores del hecho, aportando las pruebas necesarias para que el Juez de Garantía en Turno autorice allanamientos para dos viviendas: una ubicada en calle Santos Tala de Colonia Avellaneda y otra en el Barrio 200 Viviendas, como así también una requisa vehicular.
Según supo FM Estación Plus Crespo, en el primero los domicilios allanados se secuestró un revólver calibre 22, marca Smith Weasson; un revólver calibre 32 largo, sin marca visible; cuatro cartuchos calibre 12/70, y un Ford Falcón.
Por su parte, en el segundo domicilio se secuestró un cartucho calibre 9 mm., bolsas con ramas y hojas de marihuana (204 gramos), recortes de nylon, precintos, y balanza de precisión.
A raíz del procedimiento, la Fiscalía de Narcomenudeo y Salidas Alternativas, dispuso la detención y alojamiento en Alcaidía de Tribunales del propietario de la primera vivienda allanada, por el supuesto delito de "Amenazas Calificadas y Tenencia Ilegal Armas de Fuego". En tanto, que por el segundo procedimiento se ordenó que el propietario sea correctamente identificado, quedando supeditado a la causa.