Se viralizó a través de redes sociales la acción solidaria que realizó un colectivero en Paraná y sus pasajeros a una joven que debió ser trasladada a un hospital entrerriano tras sufrir un ataque de pánico. El chofer se desvió de su recorrido y la llevó al nosocomio.
Según informó el portal AHORA, se trató de Belén Gómez, que le ocurrió el incidente en la línea 4 que une a la capital de la provincia con el municipio de San Benito. Luego del hecho, la joven le dedicó una sentida carta a quienes la socorrieron.
La mujer sufrió el ataque de pánico el pasado lunes 21 de este mes, aproximadamente a las ocho de la noche. El chofer que conducía el colectivo N°2716 decidió cambiar su recorrido y la llevó inmediatamente a un centro de salud.
Gómez reveló que el conductor era Francisco Martínez, que tomó la decisión de bajar a los pasajeros en uno de los semáforos del departamento entrerriano de San Benito, excepto a una mujer que era enfermera y decidió ayudarlo.
La acción se viralizó a través de redes sociales luego de que el chofer de colectivos realizara el gesto solidario en Paraná.