Un boxeador de Entre Ríos engañó a una menor y la abusó en su auto

El hecho sucedió en Colón. El acusado tiene 24 años y la niña 13.

En la mañana de este viernes se informó que en la ciudad de Colón, Entre Ríos. se registró una denuncia en la que se notifica un abuso a una menor de edad por parte de un boxeador de 24 años.

El hecho se registró el día del amigo, el 20 de julio, cuando la joven asistió a un evento deportivo en el Club La Unión, ubicado en la calle 12 de abril 187, cuando al finalizar el hombre de 24 años, amigo del padre de la menor, se ofreció a llevarla a su casa en su auto.

De esta manera, según informó Crónica, el chico habría aprovechado la situación para cerrar con traba el auto y abusar de la joven.

Sin embargo, minutos después, la menor logró escapar, corrió hasta el club y de allí volvió a su casa como si nada hubiese pasado. "La notamos rara pero no se animó a contarme nada. Al otro día, confesó lo sucedido a la psicóloga del colegio. Desde entonces, mi nena está con vómitos y descompuesta", dijo el padre de la menor, Javier, su padre.

Ante esto, el hombre realizó la denuncia en la Comisaría de Colón, en donde testificaron que el acusado ya presenta una denuncia por abuso sexual en 2015. "Luego de hacer público el hecho, una mujer se comunicó conmigo y me contó que el mismo hombre violó a su hija hace unos años atrás. En su caso, no le prestaron atención y dejaron al sospechoso en libertad. Si la hubiesen escuchado, mi nena no habría sido otra víctima de él".

Por su parte, desde el sitio informaron que el acusado permanece detenido.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.