Durante la noche del miércoles una tapicería de Paraná se incendió por completo y unas diez personas perdieron sus pertenencias ya que vivían allí. Para ayudar a esta numerosa familia, los vecinos comenzaron a juntar donaciones.
El comercio esta ubicado en calle Río Negro y Hereñú, según informa AHORA. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos ya que el incendio se propagó muy rápido y las llamas alcanzaron una gran magnitud.
Las perdidas que se registraron fueron casi totales ya que en el lugar había muchos elementos que alimentaron el fuego como goma espuma y retazos de tela. Esto hizo que la situación se complicara y que se generaran destrozos importantes.
Pero afortunadamente, a pesar de que una familia numerosa vivía en el lugar, no hubo que lamentar víctimas. Ante esta desgracia, los vecinos comenzaron a pedir donaciones a través de las redes sociales.
Según detallan en el grupo familiar "hay nenes y nenas desde 4 años hasta la adolescencia" por lo que se necesita "ropa, mantas, comida", y todo elemento que pueda ser entregado.
Para quienes quieran sumarse, pueden acercar sus donaciones a Rosario del Tala 243 (Paraná Art Hostel) o comunicarse al 3435002756.