A raíz del crimen que conmocionó la ciudad de Paraná el sábado por la noche, que dejó el saldo de tres víctimas fatales, detuvieron a tres integrantes de la familia Siboldi. Uno de ellos tenía prisión domiciliaria, pero confirmaron que el delincuente no tenía colocada la tobillera electrónica que debería tener tras cumplir su condena.
Es que el hombre de 54 años estaba imputado por la muerte de un joven de 21 años, Brian Francisco Farías, registrada en julio del año pasado.
Ante esto, Alberto Salvatelli explicó que el acusado "no tenía tobillera porque así lo dispuso la Justicia tras un acuerdo entre las partes que incluye a la fiscalía y la querella.
Además, agregó: "Mi defendido estaba con prisión domiciliaria desde noviembre de 2018 en el domicilio donde sucedió el hecho", aseguró el abogado. "Eso fue parte de un acuerdo entre las partes, que incluyó a la fiscalía y la querella, donde se le otorgó la prisión domiciliaria", explicó Salvatelli.
En la oportunidad, el abogado comunicó que en la mañana de este lunes, otro de los hijos de Siboldi se presentó ante la Fiscalía y quedó detenido por su presunta vinculación con el triple crimen. Se trata de un joven de nombre Alexis, el que fue trasladado a comisaría quinta, supo Elonce.