Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez fueron asesinados en la zona de Bajada Grande.


Por el triple crimen que conmocionó a Paraná el pasado sábado 25 de mayo, detuvieron a tres integrantes de la familia Siboldi, uno de ellos cumplía prisión domiciliaria por el homicidio de un joven a mediados del 2018. 

Luciano Álvarez, Miguel Aguirre y Leonardo Martín Álvarez  fueron los tres hombres que fueron baleados y murieron en la zona de Bajada Grande, según detalla AHORA. Están siendo investigados Oscar Siboldi, de 54 años y sus dos hijos. 

La pareja de Siboldi, Cintia Anahí Narváez, también había sido detenida pero quedó en libertad a las pocas horas ya que está embarazada. El triple crimen se produjo en una vivienda ubicada en Valentín Denis y Procesión Náutica.

Un enfrentamiento por la joven de 23 años sería el disparador del enfrentamiento que terminó con tres personas muertas. ​Una de las hipótesis se refiere a un problema que hubo con la joven que está detenida […] Ella es la actual pareja del Siboldi de 54 años y ex de uno de los Álvarez fallecido”, detalló Fabio Jurajuría, director de Investigaciones de la Policía de Entre Ríos.

Según detalla el uniformado, durante la madrugada del 25 de mayo, todos estaban bebiendo alcohol y “aparentemente el ex la empezó a insultar a la joven, sacándole a relucir que ahora está embarazada de su nueva pareja”. 

Pero al mismo tiempo resaltó: “No se descartan otras hipótesis, como que haya de fondo un tema de drogas; seguimos investigando”. Y señaló que se pueden llegar a producir más detenciones ya que en el lugar había más de 20 personas.





Comentarios