Diego G., un niño de 11 años, falleció instantáneamente debido a las lesiones graves que sufrió al ser atropellado por un automovilista mientras intentaba cruzar la Ruta Nacional 14 en Oberá. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 877, frente al ex parque termal, cerca de las 7:35 am de este martes.
El conductor del automóvil, Daniel B., de 32 años, circulaba en dirección a Oberá desde Campo Viera cuando golpeó al niño, quien aparentemente intentó cruzar la carretera por motivos que aún se desconocen.
Ariel S., de 27 años, quien condujo una motocicleta en la misma dirección, también chocó con el Chevrolet Onix, sufrió lesiones menores.
Según las investigaciones, Diego llevaba puesto su guardapolvo escolar ya que asistía a la escuela 633 del kilómetro 11 y vivía con su familia en el Barrio Oasis de Oberá.
El lugar del accidente siendo está examinado por la policía científica, el bioquímico policial, el médico policial, la División de Seguridad Vial y Turismo Oberá y la División de Control de Carreteras para ordenar el tráfico.
El equipo de consejeros de la Comisaría de la Mujer está brindando apoyo a la familia del menor para ayudar a sobrellevar este trágico suceso.
El Juzgado de Instrucción N° 2 de Oberá está a cargo de la causa por homicidio en accidente de tránsito.