La denuncia fue radicada por un remisero de 31 años, quien aseguró haber sido agredido a machetazos por un hombre que se negó a pagar el precio del pasaje. Ocurrió en la madrugada del lunes en la localidad de San Javier.
La noche se desenvolvía con total tranquilidad para Leandro Javier S. D. S. (31), en lo que parecía ser una jornada de trabajo como cualquier otra. Pero, un pasajero iba a serle pasar, si se quiere, la peor madrugada de su vida.
La víctima tiene domicilio en la localidad de Leandro N. Alem y se desempeña como remisero en la Empresa Tucumán. Según la denuncia radicada en la Unidad Regional VI, eran aproximadamente las 0:00 horas cuando realizó un viaje desde el mencionado municipio hasta el kilómetro 21 de San Javier.
Tal vez te interese leer: "Oberá: una patota agredió violentamente a un hombre y lo dejó herido"
A llegar a inmediaciones del Mercado Iasinki, el pasajero, cuyos datos desconoce, dejó sobre el torpedo del vehículo un teléfono celular marca Motorola a los fines de acreditar el pago, mientras ingresaba a su domicilio asegurando buscar dinero para abonar la tarifa.
Tras unos minutos, el hombre salió avanzando hacia el denunciante con un machete entre sus manos, provocándole heridas cortantes en dos dedos de la mano izquierda. A pesar de ello, el remisero logró sustraerle el machete con el cual fue agredido, subió nuevamente al automóvil y sin escalas, fue a la Comisaría a radicar la denuncia.
Por estas horas, la Policía se encuentra investigando y buscando dar con el violento.