En la noche del viernes y en medio de un gran operativo desplegado por efectivos de la Policía de Misiones en caminos y trillos, recapturaron en colonia Tacuaruzú al joven de 19 años que se fugó el miércoles por la noche de la comisaría de El Soberbio.
El hallazgo y posterior detención se produjo cerca de las 20:45, en una zona de plantaciones de maíz. Sobre el joven Lucas P.S. quien se encontraba fugado, pesa una causa de delito contra la integridad sexual. El operativo fue desarrollado en conjunto con la comisaría de la Mujer y la división Investigaciones UR-VIII rodearon.
Vale recordar que la fuga se produjo el miércoles por la noche en el segundo pabellón de la comisaría, donde según manifestó uno de los agentes, en momentos en que entregaba la cena a cada uno de los detenidos, el joven aprovechó la apertura de la reja de la celda y bruscamente salió para agredirlo y huir de la comisaría situada por la avenida Rivadavia de El Soberbio. La Jefatura de Policía a través de la Dirección Asuntos Internos investiga el hecho.