En la víspera de esta jornada, a la altura del kilómetro 978 -ex 1269- de la Ruta Nacional N°14, un joven perdió la vida en la localidad de San Vicente. El occiso tenía 23 años y fue identificado como Nicolás F.D., quien lamentablemente falleció tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga.
Los efectivos tomaron conocimiento de lo sucedido a través del llamado telefónico de un automovilista, quien manifestó que observó a una persona inconsciente tendida al costado de la arteria. Una vez allí, los uniformados constataron que un joven falleció en San Vicente, tras hallarlo ya sin signos vitales y con múltiples lesiones.
Según averiguaciones realizadas por el personal, el autor del siniestro conducía un Volkswagen Gol negro en sentido San Pedro-San Vicente y por causas que se tratan de establecer, la víctima fue atropellada por el conductor cuando caminaba por la vera de la citada arteria.
En el lugar, la Policía Científica de la Unidad regional VIII secuestró partes de plástico del vehículo. Interviene en el hecho el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.