El presidente del EPRAC Misiones (Ente Provincial Regulador de Aguas y Cloacas) Daniel Di Stefano, junto a otros responsables como Maximiliano Toresani y Francisco Stevenson, recibieron al consultor especializado.
En las oficinas del EPRAC se llevó a cabo la reunión para intercambiar experiencias de las distintas problemáticas que tiene el sector y analizar cómo abordar soluciones rápidas y perdurables.
En esta oportunidad el Ing. Stevenson resaltó la importancia de que la ciudad de Oberá cuente con el compromiso por parte de la CELO (Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá) en el plan de mantenimiento de las reservas (tanques y cisternas que almacenan el agua), también de las estaciones de bombeo que abastecen a la planta potabilizadora y a la red de agua.
Además, se reconoció la importancia de la capacitación del personal que forma parte del plantel operativo de la Cooperativa. Para así garantizar el acceso al agua segura a la población que se encuentra dentro de la mancha urbana.
Por otro lado, también se mencionó que “los vecinos se involucren cada vez más en la problemática para mejorar la prestación de este servicio esencial en la ciudad, que nos permite a nosotros poder trabajar de una mejor manera”.