Un joven de 20 años fue detenido en la madrugada de este último domingo, tras protagonizar una gresca con un grupo de jóvenes frente a una vivienda del barrio Cien Hectáreas de Oberá, donde dañaron dos vehículos y la ventana de una casa, arrojando piedras.
La Policía fue alertada de que sobre la calle Cedro del barrio antes mencionado, un grupo de jóvenes se encontraban lanzando piedras a un inmueble. Por este motivo, los efectivos de la Comisaría 5ta de la Unidad Regional II acudieron al lugar y detuvieron a uno de los implicados que intentaba huir.
Tal vez te interese leer: "Mártires: un individuo detenido tras amenazar a su vecina"
Además, en el sitio dialogaron con un hombre de 58 años, quien manifestó que los señalados habían querido ingresar a un cumpleaños familiar y ante la negativa, arrojaron piedras hacia la propiedad, ocasionando los daños antes mencionados, y se dieron a la fuga al ver la patrulla.
Finalmente, el detenido fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. En tanto, la Policía continúa con la búsqueda para detener a los demás implicados.