Alba Posse: extraditan a presunto femicida brasileño

Alba Posse: extraditan a presunto femicida brasileño.
Alba Posse: extraditan a presunto femicida brasileño. Foto: Polmis

El sujeto, de 34 años de edad e identificado como Leandro Almeida Bastos, está imputado por el delito de “femicidio” desde el pasado mes de mayo.

Un hombre de nacionalidad brasileña, fue detenido en Alba Posse e inmediatamente expulsado a su país, donde posee un pedido de captura en una causa por femicidio.

El detenido cruzó ilegalmente la frontera entre ambos países y deambulaba por un camino rural de la localidad, quien al notar la presencia de los uniformados, intentó escapar siendo inmediatamente alcanzado y detenido.

El sospechoso fue identificado como Leandro Almeida Bastos de 34 años. Tras ser detenido, el sindicado evidenciaba un estado de nerviosismo constante, argumentando haber ingresado al país por paso clandestino para visitar familiares, los cuales según sus indicaciones y datos aportados, no son existentes y resultan desconocidos en esta localidad.

Tal vez te interese leer: "Intento de femicidio en Oberá terminó con un joven apuñalado y en estado crítico"

En averiguación de sus antecedentes e información con la Policía Militar, Delegacía de Porto Mauá (Brasil), se estableció que el individuo se halla prófugo por delito de “femicidio”, desde el mes de mayo de este año.

De comunicación y coordinación con PNA y Migraciones del Puerto Internacional local, se logró trámite de expulsión del territorio nacional, consecuente a legislaciones migratorias vigentes, siendo recibido por los funcionarios policiales brasileños para prosecución de sus diligencias judiciales.

Alba Posse: extraditan a presunto femicida brasileño.
Alba Posse: extraditan a presunto femicida brasileño. Foto: Polmis

Temas Relacionados