Violencia de género en Campo Ramón: amenazó a su pareja y a las dos hijas con un arma de fuego

Violencia de género en Campo Ramón: amenazó a su pareja y a las dos hijas con un arma de fuego.
Violencia de género en Campo Ramón: amenazó a su pareja y a las dos hijas con un arma de fuego. Foto: Polmis

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en el Lote 58 de Colonia Paraíso. Gracias a que la adolescente tomó un teléfono celular y llamó desesperadamente a su tía, quien alertó a las autoridades. El violento fue detenido.

Un hombre de 40 años fue detenido en el lote 58 de Colonia Paraíso, Campo Ramón, acusado de amenazar de muerte a su pareja y a sus dos hijas menores de 11 y 14 años de edad. Secuestraron una escopeta calibre 16 y seis cartuchos.

Un pedido de ayuda desesperado por parte de una adolescente de 14 años a su tía evitó lo que podría haber sido un nuevo femicidio en la provincia de Misiones. El acusado habría agredido en varias ocasiones a su concubina y a sus dos hijas en común, inclusive, a punta de escopeta. La niña de 14 años logró tomar un teléfono celular y alertar del peligro a su tía, siendo esta última quien dio aviso inmediato al Comando Radioeléctrico de Villa Bonita.

Los uniformados actuaron rápidamente ante el desesperado llamado de la mujer. De inmediato se trasladaron al lugar en cuestión, donde al llegar, se entrevistaron con la víctima de 29 años, quien manifestó que su concubino, identificado como Ramón Miguel B. (40), le habría amenazado de muerte a ella y a sus dos hijas de 11 y 14 años.

Tal vez te interese leer: "Oberá: perpetua para la pareja acusada de matar y enterrar a su bebé a la vera del arroyo Barrero"

La mujer aseguró que no es la primera vez que pasaron por esa situación de extrema violencia, indicando que su concubino estaba en su habitación donde allí también habría un arma de fuego.

La víctima autorizó al personal actuante a ingresar a su domicilio, donde procedieron a la detención del acusado de 40 años. A su vez, secuestraron una escopeta sin marca visible calibre 16 y seis cartuchos del mismo calibre. Interviene el Juzgado de Instrucción N°1 de Oberá.

Violencia de género en Campo Ramón: amenazó a su pareja y a las dos hijas con un arma de fuego.
Violencia de género en Campo Ramón: amenazó a su pareja y a las dos hijas con un arma de fuego. Foto: Polmis