La policía de Misiones detuvo a un hombre de 36 años que en total estado de ebriedad manejaba una motocicleta sobre la avenida Aconcagua de la ciudad de Jardín América. Además, al momento del arresto, el individuó se tornó agresivo y profirió amenazas contra el personal que realizaba el operativo.
Según el test de alcoholemia, el conductor circulaba al mando de una a motocicleta Guerrero 110 cc. con 2,34 gramos por litro de alcohol en sangre. El rodado circulaba zigzagueando sobre la mencionada avenida.
“Policías HDP, ustedes no saben con quien se están metiendo. Mi mujer trabaja en el Juzgado, ya me van a conocer, van a perder su trabajo”, fue una de las amenazas que lanzó el hombre cuando los uniformados intentaban detenerlo.
El procedimiento se realizó alrededor de 01:30 horas de hoy, cuando personal policial detectó a
la motocicleta zigzagueando. Según indicaron, el motociclista se disponía a trasponer la Ruta Nacional 12 en sentido a la avenida San Martín no logrando el cometido, por cuanto la moto se detuvo.
Cuando los policías intentaron identificarlo, el hombre se tornó agresivo y profirió amenazas al personal de la fuerza. Inmediatamente, el motociclista fue detenido y trasladado luego hasta hospital local.
En el nosocomio, el hombre fue examinado por el médico de turno, quién certificó: Sin lesiones, con sintomatología alcohólica”. Posteriormente fue alojado en sector celdas de la comisaría a disposición Juzgado Paz local.