En horas de la mañana de esta jornada, una colona de la localidad de Guaraní denunció el robo de más de un millón de pesos, siete mil reales y aproximadamente 15 mil dólares. Los delincuentes le exhibieron un arma de fuego bajo amenaza.
El millonario atraco se produjo en su vivienda ubicada en Colonia Yapeyú. La mujer relató a los efectivos policiales que, en principio, un solo hombre habría irrumpido en su hogar. Luego, se habría sumado otra persona.
Según fuentes policiales, los delincuentes habrían realizado tareas previas de vigilancia, debido a que se retiraron del lugar antes de que arribara el personal que trabaja en la chacra de la damnificada. Además, tomaron el celular de la víctima y huyeron en su camioneta.
Hace algunas horas, varías dependencias policiales se encontraban tras las rastros de los delincuentes, mientras que los pesquisas realizan las pertinentes tareas de rigor. La camioneta de la mujer fue encontrada abandonada en la localidad de Caá Yarí, camioneta con la que habían escapado los hombres que la asaltaron esta mañana.