El siniestro vial ocurrió en la noche del pasado lunes sobre la Ruta Nacional N°14 kilómetro 1295 en San Vicente. En el lugar, colisionaron un automóvil conducido por un joven de 18 años y una motocicleta al mando de un menor de 15. Una comisión policial de la Unidad Regional VIII se constituyó al lugar tras llamado al 911 y constató la veracidad de lo informado.
Allí, un vehículo marca Fiat Duna conducido por Silvio Ariel K. (18), circulaba por la banquina mano izquierda en sentido Sur-Norte, a los fines de ingresar a Colonia San Francisco en esa localidad.
Al ingresar por el acceso principal de dicha colonia, por causas que se tratan de establecer, impacta sobre el sector frontal de su vehículo una motocicleta marca Honda XR de 150 c.c. , al mando de Eliseo Gabriel R. de 15 años, quien circulaba por calle colectora, mano izquierda sentido Norte-Sur.
A consecuencia de lo sucedido, el conductor del rodado menor resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado por los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital local para atención médica correspondiente.
El menor fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó: “Certifico que el paciente de 15 años presenta fractura cerrada de fémur izquierdo + fractura expuesta de calcáreo con pérdida de fibra ósea por colisión (según refiere). Tiempo estimativo de curación mayor a 90 días”.
Se solicitó presencia de Personal División Criminalística UR-VIII, a los fines periciales de rigor, como así también procedieron a realizar examen de alcotest a ambos conductores, arrojando resultados negativos. Posteriormente se procedió al secuestro de ambos rodados involucrados.
Interviene el Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente.