En la mañana de ayer, un automovilista alcoholizado perdió el control del vehículo y despistó sobre calle Ecuador y avenida Washington de Jardín América, a pasos de una escuela. El conductor fue trasladado al Hospital, presentando un total de 2,13 g/L.
El inconsciente fue identificado como Manuel Ricardo R. de 31 años, quien aparentemente habría pedido prestado el automóvil a una mujer para salir a pegar unas “vueltas” por la ciudad. Por suerte, no terminó en tragedia. Según informaron fuentes policiales, los uniformados tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre las mencionadas arterias, a metros de la Escuela Especial Nº15 de la citada localidad.
Una vez en el lugar, observaron un automóvil marca Renault Kangoo que habría despistado y estrellado contra un poste y el tejido perimetral del nombrado establecimiento educativo. Fuera del vehículo, se encontraba el conductor, quien fue identificado como Manuel Ricardo R. (31).
El hombre emanaba un fuerte aliento etílico y manifestó no poseer las documentaciones del rodado. Inmediatamente, se hizo presente la propietaria del automóvil.
Se solicitó la presencia de la División Seguridad Vial y Turismo, quienes le realizaron el alcohotest al conductor y arrojó como resultado 2,13 gramos por litros de alcohol en sangre, procediéndose al secuestro del rodado. El hombre de 31 años fue trasladado al Hospital local, donde permanece en observación.