La Unidad Regional II de Oberá se encuentra investigando un presunto caso de abuso sexual a una niña de 10 años en una vivienda del barrio Villa Günther. Según la presentación realizada por la madre de la menor, la niña habría sido abusada durante una reunión a la que asistió junto a una amiga en compañía de otras personas.
La víctima habría perdido el conocimiento y al despertar, se encontró en una cama dentro de una habitación de la casa en la que se realizó la reunión. La menor notó signos de abuso y abandonó la vivienda en busca de su amiga, sin embargo, no la encontró.
Posteriormente, la niña se topó con tres hombres que se encontraron en la entrada de la propiedad y huyó del lugar. Una vez que llegó a la casa de su abuela, la menor rompió en llanto y narró lo sucedido.
La madre de la niña radicó la denuncia correspondiente en la Comisaría de la Mujer de la UR-II y el juez de Instrucción en turno dispuso la investigación del caso. Tres jóvenes mayores de edad fueron demorados por su presunta participación en la reunión.
Leer también: Concepción de la Sierra: mujer denunció que la violaron y golpearon en un descampado
La menor fue sometida a los protocolos correspondientes y se le realizaron estudios para confirmar si presentaba signos de abuso sexual.
Además, se puso a disposición el gabinete de profesionales para brindar asistencia psicológica a la presunta víctima y su familia. Se espera que en las próximas horas se realice una Cámara Gesell para recabar más información sobre lo sucedido.