En horas de la noche del pasado jueves, la Policía de Misiones constató un grave hecho en Villa Bonita, municipio de Campo Ramón. Allí, Noemí M. de 27 años fue brutalmente atacada con un puñal por parte de su ex pareja, quien se encuentra siendo altamente buscado.
De acuerdo a lo que relataron allegados de la víctima, el hecho ocurrió este jueves en la plaza central de Villa Bonita. Allí fue sorprendida por su ex pareja, identificado como Adrian Zuachzer, quien sin mediar palabras sacó un cuchillo y le propinó repetidas puñaladas. Posteriormente, el atacante corrió y se dio a la fuga. En tanto, testigos llamaron a una ambulancia que luego trasladó a la víctima hacia el Hospital SAMIC de Oberá. Por otro lado, según informaron, se montó un operativo de búsqueda y detención del violento con varias dependencias policiales.
Según informó la familia de la víctima, ella había presentado varias denuncias por las agresiones y amenazas que había sufrido a manos de su agresor, quien incumplía una medida judicial de restricción de acercamiento.
Tal vez te interese leer: "Intento de femicidio en Itacaruaré: el joven fue detenido en Entre Ríos"
El ataque ocurrió luego de que el agresor verbalmente agrediera a la víctima en una plaza donde se encontraba junto a sus hijos, y ella se negara a hablar con él. La víctima logró alejarlo, pero todo indica que él fue a buscar un cuchillo con el que regresó para apuñalarla varias veces. Testigos que intentaron socorrer a la joven relataron lo sucedido.
Según el parte médico, la paciente Marcia Noemi Matosso se encuentra en terapia intensiva con un respirador debido a múltiples heridas cortantes y un neumotórax bilateral. Tras ser ingresada en el quirófano, le colocaron un tubo de avenamiento pleural bilateral. Además, presenta una lesión hepática y un taponamiento cardíaco. Ha recibido varias transfusiones de sangre y se encuentra en estado crítico con un alto riesgo de vida. Es necesario seguir de cerca su evolución para poder determinar el pronóstico a largo plazo.
La víctima fue encontrada con 13 heridas de arma blanca, de las cuales tres fueron en el pecho, una en el hemitórax en el lado izquierdo y tres en el lado derecho, una herida en la espalda, una en el antebrazo derecho y tres en el antebrazo izquierdo, y una en el muslo derecho.