Ayer lunes, dos jóvenes de entre 21 y 14 años, despistaron a bordo de una Motomel que circulaba sobre la Ruta Provincial 103, en sentido Villa Bonita-Campo Ramón. El menor de edad, identificado como Agustín C. quien iba de acompañante, falleció al instante.
Según informó fuentes de la policía, el trágico accidente se dio pasadas las 19 horas, en el kilómetro 72 de la mencionada ruta provincial.
Si bien continúa las investigaciones, por el momento se conoce que ambos jóvenes tras despistar con el rodado menor, impactaron contra un vehículo que circulaba en sentido contrario, lo que causó la muerte en el acto del menor.
Tanto el conductor de la Motocicleta Marca Motomel de color blanco, Alan C. (21), como el conductor de la Chevrolet Meriva, color gris, Siruk B. (64), se encuentran a salvo.
Efectivos de la Unidad Regional II de Oberá confirmaron el fallecimiento del menor caratulado como “homicidio en accidente de tránsito” y aunque aún tratan de esclarecer el motivo que provocó el despiste, confirmaron que los jóvenes terminaron impactando contra el rodado mayor.
Aseguraron que el adolescente falleció en el acto producto del impacto y al momento en el que llegaron los oficiales ya se encontraba sin signos vitales. En la zona del accidente trabajó la Policía Científica.