En horas de la noche del pasado domingo, efectivos de la Seccional 2da de Policía de Oberá demoraron a un hombre de 55 años en la ex Ruta Provincial N°5 por encontrarse dormido al volante y en estado de ebriedad. Además, retuvieron preventivamente un camión marca Mercedes Benz, modelo L1633 con acoplado, cargado de bolsas de harina.
El procedimiento inició cuando un automovilista avisó que un camión entorpecía el tránsito vehicular. Inmediatamente, acudió la patrulla y constató que el conductor se había dormido en el volante, por lo que al despertarlo, evidenciaron el estado de ebriedad.
Tal vez te interese leer: "Impudencia al volante en Oberá: lo detuvieron por conducir ebrio"
Por ello, solicitaron la presencia de la División Seguridad Vial y Turismo, quienes realizaron el correspondiente test de alcoholemia, cuyo resultado fue de 2,43 g/L.
En el sitio se hizo presente el propietario del rodado, quien entregó las documentaciones y retiró el vehículo, mientras que el conductor fue demorado para resguardo de sí mismo y de terceros. Posteriormente, se labró el acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito.