En la noche del lunes, un bar ubicado en el paraje “La Barra” en la localidad de El Soberbio fue objeto de un atraco violento. Dos delincuentes armados con una escopeta y un machete amenazaron al dueño del bar, causaron desorden y sustrajeron alrededor de $20.000 y dos teléfonos celulares.
Cuando la Policía llegó al lugar, los delincuentes huyeron hacia una zona de monte cercana, disparando a los uniformados a quemarropa. Después de una intensa búsqueda, uno de los delincuentes, identificado como Esteban Paulo G., de 27 años, fue detenido con un arma de fuego tipo escopeta calibre 36.
El dueño del bar, de 66 años, sufrió lesiones leves y fue asistido y trasladado al Hospital local. La Policía sigue buscando al otro delincuente que huyó del lugar.
Se encontró una motocicleta cerca del lugar del atraco, que se presume fue utilizada por uno de los delincuentes. La División Policía Científica UR-VIII realiza tareas técnicas de rigor para investigar el caso. El Juzgado de Instrucción N°3 de San Vicente se encargará de la investigación.