Este último sábado, un hombre de 42 años tuvo que ser trasladado al hospital SAMIC de Oberá, por diferentes lesiones a raíz de una brutal golpiza en un robo sobre la calle Siete del barrio San José. La víctima permanece internada y su estado de salud es grave.
Por el hecho a tres acusados, dos fueron detenidos en tanto que el tercero, por ser menor de edad fue demorado y luego entregado a sus familiares.
La detención se dio el lunes, por parte de los efectivos de la Seccional 5ta, primeramente de dispuso el arresto de un joven de 21 años e incautaron en su poder el arma blanca presumiblemente utilizada en la comisión del ilícito. Asimismo, demoraron a un adolescente de 17 años.
Continuando con las investigaciones para dar con el tercer implicado, ayer los policías lograron detenerlo en la calle Ocho del mismo barrio. Se trata de un muchacho de 19 años.
Los detenidos mayores de edad, quedaron alojados en sede policial, mientras que el adolescente, por disposición del Juzgado Correccional y de Menores, fue notificado de la causa y posteriormente entregado a sus familiares.