La esposa del intendente de Tres Capones, Gisela Kubichin (49), fue nuevamente examinada esta mañana por el médico policial en turno y su estado de salud desmejoró en las últimas horas. Se encuentra con riesgo de muerte.
Gisela Kubichin ingresó al Hospital de Madariaga el pasado 30 de junio, al presentar una grave lesión cérvico facial a raíz de un impacto de bala en su rostro. Ese mismo día fue intervenida quirúrgicamente y permaneció con pronóstico reservado en el área de terapia intensiva.
En las últimas horas, el examen médico realizado a la víctima arrojó resultados desfavorables. La mujer se encuentra internada en el Hospital Ramón Madariaga de Posadas y, en el último examen médico practicado se le diagnosticó: “Herida por arma de fuego en región cérvico facial derecha. Post operatorio, traqueostomía mas gastrostomía, en ARM, riesgo de muerte”.
Anteriormente, se le había realizado una tomografía maxilar cuyo informe arrojó que se encuentra “hasta el momento sin daño cerebral, se aguarda que se despierte. Medicada bajo los efectos de sedantes.