Bomberos Voluntarios misioneros trabajaron arduamente con el fin de sofocar algunos focos de incendios que se estuvo dando en la zona centro y sur de la provincia durante la jornada de ayer lunes.
Uno de ellos ocurrió a las 11 horas, en en el barrio Virgen del Rosario de la localidad de Leandro. N. Alem, el cual fue sofocado por miembros de la Seccional 1ra en conjunto con los Bomberos Voluntarios y los Bomberos UR-II de Oberá.
Así también cerca de las 15, efectivos de la Comisaría de Candelaria UR-X junto con los Bomberos Voluntarios de Candelaria, apagaron un incendio en la Reserva del Urutaú, en cercanías al Tiro Federal.
También en la localidad de San Ignacio, el personal de la División Comando Radioeléctrico en conjunto con los Bomberos Voluntarios locales, controlaron un incendio de la Colonia Teyú Cuaré, donde el fuego afectó una hectárea de pastizales aproximadamente.
Luego, a las 16:30hs, los policías de la comisaría de Cerro Azul trabajaron con los Bomberos Voluntarios locales en un incendio ocurrido en el Lote N° 309, donde se quemaron unos malezales de la zona.
Alrededor de las 17, los miembros de la comisaría El Alcázar con los bomberos voluntarios locales y de Montecarlo, apagaron un incendio forestal en cercanías al río Paraná, más precisamente en el barrio Puerto El Alcázar.
Minutos después, en Apóstoles, el personal de la comisaría Segunda con la División Bomberos UR-VII y los bomberos voluntarios locales, controlaron una acción ígnea en el Lote N°101. Luego, en el mismo departamento, los miembros de la comisaría de Concepción de la Sierra con los bomberos voluntarios, redujeron las llamas de un pastizal en el paraje Tres Puentes.
Así también, la División Bomberos de Oberá con los bomberos voluntarios locales y el personal de la División Comando Radioeléctrico UR-II, controlaron un principio de incendio en un supermercado ubicado en la ruta nacional 14, el cual se había iniciado en el taller de mantenimiento.