Tareas de prevención realizadas por el Comando local en el barrio Cooperativa II de Campo Viera finalizaron este jueves con el secuestro de marihuana que estaba en poder de un joven de 21 años. La sustancia fue sometida a narcotest por la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional II, y el resultado confirmó que se trataba de cannabis sativa.
El procedimiento se llevó adelante en inmediaciones de la calle Mendoza, donde dos jóvenes adoptaron una actitud sospechosa y huyeron al advertir la presencia policial. Tras ser alcanzados e identificados, uno de ellos exhibió un envoltorio plástico y un cigarrillo casero con una sustancia vegetal similar a marihuana.
Por orden de la Justicia Federal, se efectuó el test correspondiente, que arrojó resultado positivo. El joven fue notificado de la causa en su contra por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N.º 23.737.

Las actuaciones policiales y la sustancia secuestrada fueron elevadas a la Justicia Federal para la continuidad de las diligencias.


































