En una acción policial llevada a cabo en la mañana de este domingo, un individuo de 25 años ha sido detenido por la sustracción de diversos objetos de un colectivo adaptado como vivienda en la localidad de Campo Viera.
El hecho delictivo tuvo lugar el día anterior, cuando personas desconocidas ingresaron al interior de un micro-casa, apropiándose de diversos objetos, entre ellos un inodoro de la marca Ferrum, 400 metros de cable, una caja con portafoco y otros elementos de instalación eléctrica, una sierra circular sensitiva, una caja de plástico que contenía varias llaves de tubos, 12 bolsas de clavos de diferentes tamaños, un tanque de aluminio con capacidad para 40 litros y componentes de un radiador de calefacción.
Tal vez te interese leer: "Recuperan elementos robados en Jardín América"
La diligencia investigativa realizada por la policía local permitió identificar a Pablo Samuel N. S. (25 años) como posible autor de la comercialización de piezas de calefacción en un establecimiento de reciclaje de metales. El responsable del comercio confirmó el intercambio de objetos y, de manera voluntaria, entregó los elementos adquiridos, los cuales fueron incautados por las autoridades.
En la mañana de ayer, el sospechoso fue arrestado y, luego de un examen médico, permanece bajo custodia en dependencia policial a disposición del Juzgado competente en el caso. La colaboración entre las fuerzas de seguridad y el comerciante resultó crucial para el avance de la investigación.