El pasado sábado, un grupo de padres de la localidad de Campo Viera denunció a un importante empresario y cónsul honorario por amenazas de muerte hacia adolescentes. El acusado se refirió al pago de sicarios paraguayos.
La denuncia fue radicada el pasado sábado 18 de febrero en la Comisaría de Campo Viera. Allí, un grupo de padres, liderado por un vecino con domicilio en el barrio 100 viviendas, radicó una fuerte denuncia en contra de un reconocido empresario local.
“Ustedes son los que andan jodiendo con la música alta, con los vecinos pagamos mil dólares a unos paraguayos para que les hagan flotar en el Paraná”, textualmente habrían sido las palabras amenazantes del hombre, proferidas a un grupo de adolescentes de entre 15 y 17 años.
El hecho sucedió en las instalaciones del predio donde se celebró la “Fiesta Nacional del Té” y el acusado fue identificado como Miguel S. de 79 años. La amenaza tendría relación con alguna ocasión en la que los jóvenes se habrían juntado en la rotonda de acceso al pueblo, donde habrían colocado música fuerte pero sin registrarse incidentes.