En horas del mediodía de la jornada de ayer, un accidente vial tuvo lugar sobre la Ruta Provincial N°103, a la altura de la localidad de Campo Ramón. Un automovilista perdió el control y volcó. Salió ileso.
Efectivos policiales acudieron al despiste del vehículo sobre la mencionada arteria provincial. Una vez allí, corroboraron que su conductor, identificado como Leonardo E. de 34 años, residente en Oberá, perdió el control del vehículo marca Chery modelo Fulwin Hatchback mientras circulaba por la ruta dirección Oberá-Villa Bonita.
El vehículo despistó fuera de la banquina y quedó en posición invertida. Afortunadamente, el conductor no presentaba lesiones visibles.
Personal de la Comisaría y División Comando de Villa Bonita prestó su colaboración en el lugar y se solicitó la presencia del Personal de la División de Policía Científica UR-II para realizar tareas de rigor.
Además, se solicitó la presencia del Personal de Seguridad Vial y Turismo para realizar un test de alcoholemia al conductor. Finalmente, el conductor fue trasladado al Hospital SAMIC Oberá para recibir atención médica.