Una deuda de dinero generó una violenta discusión que incluyó disparos de arma de fuego entre vecinos del barrio Milagros de Aristóbulo del Valle, que culminó con un herido y un detenido.
Constituida una comisión policial en el lugar del hecho, se estableció que momentos antes se habría producido una gresca en una vivienda, done el propietario de la misma con un hierro en mano habría agredido primeramente en un brazo a un joven, quien se hallaba junto a su progenitor y un hermano, a bordo de un vehículo Volkswagen Gacel.
Al momento en que el padre y sus dos hijos intentaban retirarse del lugar, el dueño de la casa efectúa disparos con un arma de fuego presumiblemente tipo 22 milímetros en dirección al vehículo, provocando daños en el parabrisas, no logrando impactar en los ocupantes del rodado.
Al parecer, el motivo de la discusión fue por una deuda de dinero, que los denunciantes fueron a reclamar al dueño de casa. Se procedió a la detención del hombre que disparó.
Personal Policía Científica realizó las tareas de rigor en el lugar hecho. Se instruye sumario judicial con intervención Juzgado Instrucción N°2 de Oberá. Se procura secuestro del arma utilizada en la comisión del hecho.