En horas de la tarde de la jornada de ayer, un grave accidente tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la localidad de Hipólito Yrigoyen. Allí, una camioneta despistó e impactó contra un pinar. El conductor debió ser trasladado en ambulancia con lesiones de consideración.
Según testigos del accidente, la camioneta marca Ford Ranger color gris, habría perdido un neumático, se cruzó de carril y terminó contra los árboles.
El vehículo era conducido por un joven que fue identificado como Jorge C. de 20 años, quien llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años y a Dolly R. de 56 años, todos ellos oriundos de Colonia Guaraní de Oberá. El conductor resultó con lesiones de consideración y terminó atrapado entre los hierros, mientras que las mujeres resultaron sin lesiones aparentes.
En el lugar trabajaron policías de la localidad, bomberos y solicitaron la colaboración de una máquina de una empresa constructora ubicada justo frente al lugar del accidente para mover el vehículo y poder rescatar al conductor.