Despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Costera N°2

Despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Costera N°2.
Despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Costera N°2. Foto: Policía de Misiones

El accidente se produjo a la altura de la localidad de El Soberbio. El rodado, de gran porte, transportaba granos de soja.

Un camión con 28 toneladas de granos de soja protagonizó un accidente sobre la Ruta Costera en Paraje Tararira, en la localidad de El Soberbio. El camionero perdió el control del vehículo debido a la pendiente de la ruta en dicha zona.

Según informaron fuentes policiales, un camión de carga marca Fiat con acoplado de tres ejes volcó sobre la Ruta Costera N°2. El conductor fue identificado como Walter R. de 56 años oriundo de San Francisco, provincia de Córdoba, quien resultó ileso.

El conductor circulaba en dirección Colonia Aurora–El Soberbio, cuando en el citado lugar, la arteria provincial posee una pendiente pronunciada, por lo que el conductor habría perdido el control del camión.

Debido al vuelco del mismo, el acoplado del camión quedó apostado sobre la ruta, cortando completamente el tránsito en ambas manos. No se constataron heridos en el hecho.

Despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Costera N°2.
Despiste y vuelco de un camión sobre la Ruta Costera N°2. Foto: Policía de Misiones

Tras varias horas de corte, se procedió al ordenamiento vehicular llevado adelante por efectivos policiales, hasta el total despeje de la zona y la habilitación al tránsito de la cinta asfáltica.