En horas de la tarde de la jornada de ayer, el violento accidente vial ocurrido en Santo Pipó se cobró a la primera víctima fatal. Según fuentes policiales, se trataría de la acompañante que viajaba en el Peugeot 206, identificada como Laura C., de 52 años. Los conductores de ambos vehículos resultaron negativos al examen de alcoholemia y continúan bajo observación en la ciudad de Posadas.
Lamentablemente, una de las involucradas en el siniestro vial perdió la vida en el hospital Madariaga de la ciudad de Posadas, producto de las graves lesiones sufridas en el trágico hecho. Mientras tanto, ambos conductores permanecen bajo tratamiento médico, considerando la gravedad de las heridas.
El hecho ocurrió cuando dos vehículos protagonizaron un siniestro vial minutos después de las 8 de la mañana sobre la Ruta Nacional N°12 a la altura de esa localidad. Producto del fuerte impacto, cuatro personas resultaron heridas y tres de ellas con lesiones de consideración.
Tal vez te interese leer: "Adolescente despistó con su motocicleta en Colonia Aurora"
Luego del choque, las víctimas fueron trasladadas de urgencia al nosocomio de la capital provincial. Allí, el médico de turno había diagnosticado que la víctima “ingresó por politrauma con traumatismo severo de abdomen, en shock”. Asimismo, señalaron tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y permanecía con pronóstico reservado. Sin embargo, cerca de las 17:30, falleció.
A su vez, informaron que Luis K. de 55 años ingresó con “traumatismo de tórax con fractura múltiple de costillas”. Fue intervenido quirúrgicamente de urgencia. Internado en sector de emergencias. Estable”. Pronóstico reservado. Por último, señalaron que Luis P. de 31 años ingresó “estable” y aún sigue en observación.