En horas de la noche de la jornada de ayer, en la Colonia Cuña Pirú en cercanías del puente del arroyo Tamanduá, dos individuos encapuchados y a punta de pistola le sustrajeron un Fiat Strada a una familia que circulaba por la zona.
La víctima de 34 años y oriundo de Dos de Mayo, se encontraba con su esposa de la misma edad y con su hija de 8 cuando fueron abordados por los asaltantes, quienes aparentemente tenían en su poder un revólver calibre 22 y un machete al momento de exigirle el rodado, según los relatos del perjudicado a los uniformados.
Desde ese momento, la Comisaría de Ruiz de Montoya junto a otras dependencias de la Unidad Regional IV realizaron operativos cerrojos para dar con el auto y los sospechosos. Ya al caer la noche, en un camino de la colonia a la vera de la Ruta Provincial N°217, los agentes interceptaron el vehículo, pero los encapuchados habían huido hacia una zona de monte.
El rodado fue secuestrado, la policía científica realizó pericias en el mismo y al concluir éstos trámites será restituido al perjudicado. En cuanto a los asaltantes, persiste la búsqueda. Interviene el Juzgado de instrucción Nº1 de Puerto Rico.