El Jefe de la Unidad Regional 8 "A" de Vialidad Provincial, Víctor Márquez, comunicó que se están realizando tareas de mantenimiento de los caminos que conectan con las colonias Los Cedrales y Seguin. También solicitó que dichos caminos no sean ocupados los días de lluvia y se los cuide en la medida de lo posible.
Márquez informó que se encuentran trabajando en caminos de tierra de las zonas rurales de la localidad de Campo Viera, y pidió paciencia a los vecinos de estos lugares, ya que el trabajo se realizará de forma paulatina. En cuanto al objetivo del proyecto, agregó "los vecinos son los verdaderos dueños de los caminos, nosotros trabajamos para que ellos puedan sacar su producción y transitar sin problemas".
Además, recordó que "debemos cuidar los caminos más cuando hay mucha lluvia, afortunadamente los vecinos lo entienden y los cuidan". En lo que respecta a las tareas articuladas con los demás municipios agregó “siempre estamos atentos a colaborar con la Municipalidad de Campo Viera y también con otros municipios como Campo Ramón y Alberdi."