Una pelea callejera tuvo lugar en el Barrio Kilómetro 28 de la localidad de Campo Viera, en donde un joven terminó perdiendo la vida.

A las 22:45 horas del sábado, una gresca tuvo lugar en el mencionado barrio, en el que aparentemente habría habido lesionados. Es por esto que una comisión policial se apersonó en el lugar y constató la presencia de dos jóvenes que estarían lesionados, quienes debieron ser trasladados al Hospital SAMIC de la ciudad de Oberá.

Con motivo de las heridas recibidas durante la pelea, un joven de 20 años terminó falleciendo, aparentemente por lesiones de arma blanca. El mismo fue identificado como David Ferreyra de 20 años de edad.

Realizando las pericias correspondientes por parte de la Policía Científica, se montó un operativo para dar con el paradero de los involucrados. De este modo, se logró localizar a cuatro mayores de edad y un adolescente, quienes fueron aprehendidos.

Campo Viera: un joven terminó falleciendo tras una grescaGentileza: Misiones Online

Además se secuestraron un serrucho de poda, un puñal y prendas de vestir.

Se dio intervención al Juzgado de Instrucción N°2 de la ciudad de Oberá, disponiendo que el óbito sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente.

Campo Viera: un joven terminó falleciendo tras una grescaGentileza: Misiones Online