Los dos sucesos tuvieron lugar sobre la Ruta Nacional N°14, en la zona Centro de la provincia de Misiones. En ambos casos, se debió a las intensas lluvias que se registraron durante la tarde de ayer. No hubo que lamentar víctimas.

El primer hecho tuvo lugar en la localidad de Campo Viera, a la altura del puente sobre el arroyo Yaza. Por motivos que aún se intentan establecer, un vehículo marca Volkswagen Bora despistó en ese lugar. El mismo era conducido por un hombre de 61 años, quien iba acompañado de su hija y una amiga de la misma, ambas mayores.

Dos accidentes viales se produjeron ayer debido a las intensas lluvias

El otro hecho se registró en Oberá, en el que una ambulancia perteneciente a la Dirección de Servicios Sociales de la Policía, quien era conducida por dos suboficiales de dicha fuerza, despistó quedando a la vera del camino, en inmediaciones del kilómetro 881 de la RN N°14.

En sendos hechos, no hubo víctimas de ninguna consideración pero sí daños materiales en ambos rodados. Realizaron tareas en los respectivos lugares efectivos de la Comisaría de Campo Viera y de la división Seguridad Vial y Turismo.

Dos accidentes viales se produjeron ayer debido a las intensas lluvias