Los dos pacientes confirmados con coronavirus que se encuentran internados en el hospital Samic de Oberá avanzan en su recuperación mientras se mantienen aislados en el nosocomio público.
El paciente oncológico de 63 años, que había dado positivo de coronavirus la semana anterior y que se encuentra internado de coronavirus, dio negativo en el hisopado de control que se le hizo recientemente. Por lo que, si llegara a resultar negativo en el segundo testeo efectuado hoy, podría regresar a su casa, según anticiparon autoridades del hospital.
De igual manera, el otro paciente de 24 años está a la espera del testeo, para saber si aún sigue siendo positivo o se recuperó del virus que aflige al mundo entero, al igual que las 4 personas que pertenecen al plantel de Salud Pública y que dieron positivo para el GEn E, que este viernes se realizarían un nuevo control.
Por otro lado, el hombre y su pequeño hijo que dieron positivo para el Gen E de coronavirus, serán hisopados nuevamente el lunes, para ver si pueden viajar a Buenos Aires, donde el niño debe someterse a un tratamiento neurológico.