En procedimientos realizados por la Policía en jurisdicción de las Unidades Regionales XI y IX, se detuvieron a 7 personas, se clausuraron 2 comercios y se incautaron una motocicleta, por infringir el Decreto de Necesidad y Urgencia, según informó esa fuerza provincial en la mañana de este domingo.
En uno de los hechos denunciados, a las 20:30 horas, en una despensa frente a la cancha de un club ubicado sobre calle Chimborosa de Jardín América, los uniformados detuvieron a 6 personas que jugaban lotería e ingerían bebidas alcohólicas, secuestrándose envases de vidrio. También se clausuró junto a personal de la Municipalidad, el local comercial. Los detenidos fueron trasladados a la comisaría local y se les notificó de la causa.
De igual manera, en el Paraje Saltito de 25 de Mayo, detuvieron a un joven de 22 años que se encontraba en cercanías a un kiosco ingiriendo bebidas alcohólicas y secuestraron una motocicleta Yamaha de 125 cc, una mochila y tres envases de cerveza. El ciclomotor pertenece a otra persona que al notar la presencia policial huyó a pie.
Así también, clausuraron el local comercial que se encontraba atendiendo al público en horario no permitido en la cuarentena.