Un vecino de Campo Ramón denunció que su vivienda fue incendiada intencionalmente y que posteriormente, el fuego afectó la casa de su vecino. El hecho se registró en la madrugada de este martes, aproximadamente a las 2:30 hs, en una vivienda del barrio Docente. El fuego afectó además a una moto y a un auto.
El incendio habría sido intencional, según relató Agustín Gaona, propietario del lugar, quien este lunes renunció a su lugar como funcionario de la Municipalidad de Campo Ramón y emprendía un viaje. En el lugar, efectivos de la comisaría de Campo Ramón, constataron un incendio que se propagó hacia dos casas, aparentemente, habría comenzado el fuego en un vehículo Peugeot y se esparció luego a una motocicleta, para luego extenderse a otra vivienda aledaña donde habita una señora mayor, consumiéndolos en su totalidad.
“Estoy asombrado, quiero seguridad para mi familia” dijo Gaona, quien relató que sus hijos y una sobrina aun estaban despiertos a esa hora y escucharon ruidos en el techo y líquido que tiraban (aparentemente gasolina), rápidamente nos avisaron, salí hacia el garage, y explotó un vidrio y salieron llamas tremendas, por lo que atiné a sacarlos a todos”, afirmó.
Dijo que no tiene dudas que este es un ataque mafioso, de alguien o algunos que querían terminar con su familia. “La señora de al lado dormía profundamente porque toma medicamentos y hubo que sacarle porque su casa tambien fue afectada, esto fue intencional, pero no encuentro razón para tanta maldad”, señaló en declaraciones publicadas por Meridiano 55.