Atacó a su vecino con un machete y le cortó dos dedos

Ocurrió en la localidad de 25 de Mayo.

El detenido fue identificado como Ramón A. de 38 años.
El detenido fue identificado como Ramón A. de 38 años.

Un hombre atracó con un machete a un vecino en la localidad de 25 de Mayo, provocándole heridas en distintas partes del cuerpo y la amputación parcial de dos dedos de la mano derecha.

El episodio violento se inició en la madrugada de ayer domingo, cuando una mujer de 37 años denunció que un vecino del paraje May Bau lesionó con un machete a su concubino Andrés D. R. de 31 años, provocándole la amputación parcial de dos de dedos de la mano y heridas en otras partes del cuerpo.

Posterior al ataque, personal de la División Comando Radioeléctrico de Santa Rita, dependientes de la Unidad Regional XI, localizaron y detuvieron al agresor, quien fue identificado como Ramón A. de 38 años.

El detenido, luego de ser examinado por el médico de turno, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 de Oberá.

Por su parte, el lesionado fue derivado al Hospital Samic de Oberá, donde fue asistido y diagnosticado con «amputación parcial de los dedos meñique y anular de mano derecha y lesiones cortantes en la cabeza, miembros superiores y tórax, con un tiempo de curación estimado a 30 días».