Este domingo OTC visita a San Isidro en Córdoba

El partido será este domingo a las 21 horas en San Francisco, Córdoba.

Este domingo OTC visita a San Isidro en Córdoba
Este domingo OTC visita a San Isidro en Córdoba

En un nuevo encuentro de la Liga Argentina de Básquetbol de la Conferencia Norte, Oberá Tenis Club visitará a Club Atlético San Isidro de San Francisco, Córdoba, en lo que será el primero de dos encuentros que tendrá el equipo de misionero en la ruta. El partido será este domingo a las 21 horas con arbitraje de Oscar Martinetto, Alejandro Zanabone y Gaston Zamudio.

El equipo partió del Oberá el viernes 24 por la noche, por lo que este sábado ya habían arribado a la ciudad. Además de la fecha del domingo, el equipo de Leandro Hiriart enfrentará el martes 28 a Balsuar Tiro Federal de Morteros. El equipo está invicto en la segunda fase, además ostenta una seguidilla de once partidos ganados.

Para el jugador del OTC, la condición de líder e invicto, potencia a los rivales “sabiendo que van a jugar contra uno de los líderes hace que la preparación y predisposición sea de otra manera, la cabeza es otra, todos quieren ganarnos” señaló. “De todas maneras estamos enfocados en el partido que sabemos será muy duro, tenemos posibilidades y vamos por un triunfo” indicó Emiliano Correa.