Con Roberto Vico el equipo de OTC buscará una proyección nacional

Llegó al club el pasado 4 de enero y los representantes consideraron que su expreriencia será de gran ayuda para la profesionalización del equipo.

Roberto Vico, OTC.
Roberto Vico, OTC.

El mes de enero comenzó a transitarse con una incorporación muy importante en el equipo de basquet de Oberá Tenis Club (OTC). Se trata de un hombre que ha participado en los entrenamientos de la Liga B, TNA, la Liga Argentina y varias selecciones: Roberto Vico.

Con un gran recorrido en la historia del deporte, Vico llegó a la tierra colorada el 4 de enero pasado, a partir de un pedido del técnico Leo Hiriart. Cuyo objetivo principal es que Vito pueda aportar toda su amplia experiencia al proyecto de básquet del club.

"Lo contratamos por concejo de Leo Hiriart, porque necesitaba de la experiencia de Vico para todo el proyecto del básquet del club, no solamente para el equipo de Liga Argentina. No se hace cargo de ninguna división formativa, ni de primera provincial porque está Lucas Gornati, pero irá tocando las formativas, tratando de dar experiencia a cada una de las formaciones y ya lo está haciendo", comentó Sergio Ferversani, presidente de la comisión de OTC, a El Territorio.

A su vez éste expreso que consideran a la presencia de Vico como una herramienta muy importante para el desarrollo del equipo. Consideró que es un orgullo tenerlo en el club obereño y que con su aporte apuntan a generar un básquet más profesional y con proyección nacional.