Robo y tortura: tres años después del hecho identificaron al agresor, es un policía

El hecho delictivo ocurrió -durante el 2016- en la localidad de Campo Ramon. Dias atras una de las victimas identificó a uno de los agresores y ahora exige justicia.

Robo y tortura: tres años después del hecho identificaron al agresor, es un policía
Policia de Misiones\u002E

Durante el 2016 una familia de Campo Ramon denunció haber sido victima de una historia aberrante. Erna Bruener y Jorge y Federico Krohn se encontraban en su vivienda, cuando tres sujetos ingresaron a la fuerza, los golépearon, los quemaron con brazas y les robaron, tanto pertenencias como dinero en efectivo.

Las victimas relataron haber vivido un momento en el que la violencia ejecutada fue extrema, los delincuentes no les tuvieron piedad. Tras huir del lugar -y mediante las descripciones brindadas por la familia- las autoridades pudieron hallar a dos de los malvivientes, quienes fueron detenidos.

El tercer violento escapó, pero su hazaña no le dio resultados positivos para toda la vida. Dias atras, Federico se encontraba en un evento de la localidad y alli pudo visualizar al sujeto, su imagen no se le borraba de la mente.

Tras la identificación dio aviso a los efectivos policiales y a traves de las investigaciones se pudo identificar que el acusado es un policia y que se desempeña en el ámbito de la Unidad Regional II. Ahora se siguen desplegando las investigaciones correspondientes y la familia exige justicia, como así tambien que se garantice su seguridad.

"Inmediatamente lo reconocí como uno de los autores del hecho del que fuimos víctimas, quien al verme se sorprendió y enseguida se fue del lugar, resultando ser uno de los coautores del robo y el que presentaba su rostro con betún. Ante ello comencé a requerir sobre los datos del mismo que el mismo sería personal policial", expresó Jorge Krohn, a El Territorio.

Y a ello agregó: “esta circunstancia muy preocupante hace que tanto yo como mi familia pidamos auxilio a la Justicia, que deberá actuar de manera inmediata, ya que el mencionado sujeto conoce de mis averiguaciones y conozco sobre su peligrosidad”.

Por ello, le solicitan a la justicia que ubique al denunciado y que tome las medidas al respecto. Debido a que el juicio fue elevado con solo dos acusados, mientras que el tercero ahora fue identificado, pero sigue en libertad y desarrollando su vida con normalidad.